Nuestros Tejidos

Los chalecos que vas a encontrar en Mis Lanitas están confeccionados en algodón 100% puro, fibra natural e hipoalergénica que mantiene la temperatura corporal, es decir que abriga sin sofocar en invierno, y es fresco y absorbe la transpiración en verano. Esto permite que puedas usar nuestras prendas todo el año! Sobre una remera de manga larga en invierno, directamente sobre la piel en verano, o sobre una remera de manga corta en otoño o primavera.

El algodón es un material noble y resistente. No pincha ni pica. Contamos siempre con el mismo proveedor para garantizarte que ninguna prenda va a desteñir ni se va a deformar.

Si bien recomiendo siempre el lavado a mano con agua fría y el tendido en horizontal, entiendo que los chicos se ensucian (¡y mucho!) y los adultos tenemos poco tiempo para estar dedicando al lavado de una prenda. Personalmente lavo los tejidos que hago para mis hijos en el lavarropas (programa lavado rápido con agua fría, centrifugado a bajas revoluciones) y jamás destiñó, encogió ni se arruinó una prenda.

Ocasionalmente vas a encontrar prendas en lana para invierno, o hilados más finos para el verano. Son colecciones limitadas para satisfacer necesidades más concretas. La calidad de la prenda y el material están igualmente garantizadas! En la descripción de cada producto vas a poder informarte más detalladamente sobre cada hilado.

La moldería está desarrollada pensando en la practicidad y orientada a destacar la selección de colores y combinaciones. Prendas simples, que puedas usar todos los días pero también lucir en una ocasión especial, con paletas de colores brillantes y alegres que estimulan a los chicos.

Los talles están calculados para que las prendas queden sueltas sobre una camiseta o remera, así cuando el bebé crece y llega el verano la prenda le queda más al cuerpo y la puede seguir usando. Tené esto en cuenta: si querés que la prenda quede al cuerpo, elegí un talle más chico. Los tamaños de los bebés son muy variables: no dudes en consultar para elegir el que más se adapte!


 

 

 

 

 

Newsletter
Datos de contacto