Sobre nosotros

¿Quién soy?

Soy Cecilia, una joven argentina, música de profesión, emprendedora de vocación y tejedora de obsesión. Un poco costurera también. Mamá de dos, esposa, hija, hermana y amiga, reparto el tiempo entre mi familia, mi profesión y Mis Lanitas, proyecto personal que conjuga algunas facetas de las que mencioné: digamos… mi vocación y mi obsesión.

 

¿Qué es Mis Lanitas?

 

Mis Lanitas es el espacio donde comparto mis tejidos. Comenzó a medida que sumaba imágenes de mis tejidos terminados a un gran archivo personal. Siguió como un blog donde, además de imágenes, compartí patrones y experiencias de tejido; y más tarde bordados y otras manualidades que me apasionan. Ahora, Mis Lanitas es también una tienda, donde puedo ofrecer mis tejidos y accesorios para que los disfruten otros chicos además de los míos.

 

¿Qué puedo comprar en la Tienda de Mis Lanitas?

 

Entre los productos vas a encontrar tejidos confeccionados 100% a mano, con materiales nobles y duraderos como el puro algodón o la lana mezcla. Prendas únicas que forman parte de colecciones limitadas, pensadas con amor y dedicación. Además, algunos accesorios bordados, pequeños objetos de decoración y kits para tejer tus propias prendas.

 

¿Cómo se confeccionan los productos?

 

Todo lo que encontrás en la tienda fue pensado, creado y prototipado por mí; luego testeado en mis hijos, amigos y conocidos. Los materiales los selecciono personalmente y la producción está repartida entre mis manos y las de una gran amiga y tejedora. Es por eso que las colecciones son limitadas, y los tiempos de producción largos. Vas a estar recibiendo un producto hecho a mano, ¡agradezco la paciencia!

 

¿Cómo cuido las prendas?

 

 Cada prenda tiene su respectiva etiqueta con indicaciones de lavado. Cuido siempre utilizar materiales de una casa de hilados de mi confianza, que tengo súper testeados a través de los años y de las prendas de mis hijos. Si bien recomiendo siempre el lavado a mano con agua fría y el tendido en horizontal, entiendo que los chicos se ensucian (¡y mucho!) y los adultos tenemos poco tiempo para estar dedicando al lavado de una prenda. Personalmente lavo los tejidos que hago para mis hijos en el lavarropas (programa lavado rápido con agua fría, centrifugado a bajas revoluciones) y jamás destiñó, encogió ni se arruinó una prenda.

 

Si tenés más dudas o querés hacer un regalo y no disponés de mucho tiempo, escribime a cecilia@mislanitas.com.ar

 

Gracias!


 

Newsletter
Datos de contacto